Pues desde mi punto de vista, postfix es muy muy sencillo de configurar , pero teniendo en cuenta que centos trae por defecto sendmail, es para tenerlo en cuenta.
    Sendmail es el MTA más usado en internet, por robustez y desarrollo, pero configurarlo a la carta es "complicado", aunque cuando lo tienes, como la seda.

    L.