Buenas Lista:

El  motivo de este mail es para que me puedan dar una recomendación o bien me
saquen de la duda, resulta que estoy  interesado en dar el EXAMEN LPI, pero la
cuestion es que por ejemplo yo que solo uso CentOS me serviria para dar ese
examen??... lo digo porque algunos compañeros me comentan que se basa en
distribuciones de Debian y demas .....
La verdad ya no se que creer..ahora si es que alguien conoce alguna pagina
donde pueda dar el examen SIMULADO agradecere.Bueno espero me puedan sacar de
esa duda. Les escribo desde la Ciudad de Arequipa-Perú.

Saludos y desde ya gracias por la respuesta

Atte.

Luis Roman