Gracias viejo voy a iniciar con un laboratorio y si alguna duda por  aqui
estare

la verdad lo de apache php lo tengo claro la duda de pronto es con las dns
pero ya buscare info

saludos

WEBCOL UN GRUPO DE PERSONAS COMPROMETIDAS CON LA MISION

Saludos
Efrain Restrepo Parra
webmaster
http://www.webcol.net