Hola a todos, espero me puedan ayudar ya que estoy a punto de enloquecer, soy
novato en GNU y estoy instalando el zimbra en cenOS 5.3, el gran problema que
tengo es que hay un proceso “Mailbox” que esta detenido y no puedo iniciarlo.

Esto es lo que me sale cunado ejecuto el comando zmcontrol

[zimbra@zimbra ~]$ zmcontrol status
Host zimbra.midominio.com
        antispam                Running
        antivirus               Running
        ldap                    Running
        logger                  Running
        mailbox                 Stopped
                zmmailboxdctl is not running.
        mta                     Running
        snmp                    Running
        spell                   Running
        stats                   Running

Ya he probado iniciando y deteniendo zmmailboxdctl, he revisado que el SElinux
no este activo, tampoco tengo habilitado el sendmail. Por favor si alguien
puede ayudarme con este tema, estaré muy agradecido.