no creo que sea posible o a lo mejor sí pero va a ser muy difícil hacer que
funcione

no tiene sentido que quieras duplicar una conexión tcp a dos servidores por la
propia naturaleza del protocolo

tcp está orientado a conexión, hay un intercambio de paquetes entre los dos
extremos y los dos extremos tienen que verificar que han recibido los paquetes
envíados por el otro lado.

Si no se reciben los acks el extremo ha de repetir el paquete no recibido.

Imagínate que uno de tus servidores pierde un paquete y le dice al cliente que
tiene que repetirlo. El cliente lo hará pero como has "duplicado" tu otro
servidor recibirá de nuevo un paquete que ya había recibido.

La verdad no sé lo que puede pasar pero tiene pinta de que nada bueno.

Si lo que buscas son configuraciones para repartir la carga o tener alta
disponibilidad hay un montón de formas de hacerlo, pero siempre se basan en
que a cada conexión se asigna un servidor de una granja (no dos a la vez)

Un saludo,
Juanjo