Gracias Eduardo,

Voy a aportar el manual (tipo dummy) de como instalar Pykota (Software para
la contabilización de impresiones) en CentOS 5/ RHEL 5 que no es nada
trivial como "si" lo es en Debian/Ubuntu.
El autor de Pykota no coloca algunos "tips" en la documentación que al no
saberlos pasan la promesa de Jerome Alet  (el autor) de que  "la instalación
del Pykota es una brisa"  a un quebradero de cabeza que en la mayoria de los
casos (No fue el mio ya que o lo hacia funcionar o me quedaba sin empleo)
nos hace desistir de realizar la instalación de ese excelente software.

Voy a escribirle a la persona que me relacionas en este correo.

Saludos y gracias nuevamente.

Carlos Restrepo M.
Administrador de Sistemas
Bogotá - Colombia.