Aqui esta estla liga de las ultimas que se han compartido por aca, estan
muy bien

http://www.server-world.info/en/note?os=CentOS_6&p=download

El 08/10/2011 04:33 p.m., Guillermo Raúl Reyes Mendo escribió:
> Saludos a todos los usuarios Linux CentOS. deseandoles que se encuentren bien
> de salud quiero solicitar su ayuda pidiendoles me puedan enviar algun manual
> de centos para poer aprender su funcionamiento. Soy nuevo en el sistema y
> desconosco su funcionalidad. Lo requiero pq en donde me encuentro trabajando
> nos estan pidiendo conocimiento de centos y lamentablememte no hay muchos
> centros que lo esten dictando.
>
> Agradesco de antemano a los linuxeros que quieran ayudarme.
>
> Bendiciones.
>

> Prof. Guillermo Raúl Reyes Mendo.
> [...]

  /\   Alejandro Marin Maturano                               \
  \_|  Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial           |
    |  Coordinación Departamental de Soporte Técnico           |
    |  http://www.impi.gob.mx                                  |
    |  Arenal No.550, Piso 3, Col. Tepepan                     |
    |  México D.F. 53340400 ext. 10083                         |