Alguna lista de seguridad básica de sistemas que recomendarle al amigo?

El 10/11/11 01:26, David Rosado T. escribió:
> ya me parecia raro, el amigo puede comprometer datos delicados si continua
> así!!
>

> El 9 de noviembre de 2011 21:16, Ernesto Pérez Estévez <cen...@ecualinux.com

Ernesto Miranda R.
Encargado de Infraestructura y Sistemas
Universidad Arturo Prat
Iquique
(+56 57)394388 - (+56 9)78640175

"La diferencia entre ser eficaz y eficiente consiste en que el primero sólo
cumple con el objetivo, mientras que el segundo no sólo lo cumple, sino que lo
hace generando el
menor gasto de recursos."