Gracias por tu respuesta.

Pues como apuntas primero voy ha empezar con qcow2 en lugar de lvm.

Es curioso, la maquina que ahora utilizo antes estaba en formato de
VirtaulBox ( vdi creo). Quizas tantas conversiones no sean buenas para
tener un rendimiento optimo. Mejor utilizo dd o instalo de zero y migro.

voy contantdo que tal va el tema :P

El 21 de desembre de 2011 9:58, Raul Moreno Sola <r...@ametsa.biz> ha
escrit: