Bueno, antes que nada me presento. Mi nombre es Mariano Paz (a.k.a.
zeroadrenalie) soy argentino, sysdamin. Trabajo para una empresa llamada
web.com en Argentina.

Mi consulta es por el siguiente tema: desde hace casi 2 semanas estoy
googleando e intentando soluciones que me permitan realizar un live
cd/dvd de un servidor centos5 que tengo corriendo en producción. Ninguna
de las alternativas que intenté me dieron resultados (crear un archivo
de kickstart, dd /dev/hda > file.iso, etc).

La verdad es que no se que mas puedo hacer y me pregunto si me estoy
olvidando de algo o si existe alguna herramienta que haga el trabajo.

Lo que NO necesito es un disco de recuperación (ej: clonezilla) ya que
la intención es poder correr el sistema en memória con un livecd.

Espero que puedan ayudarme y gracias.