Saludos ante todo.
En la empresa tengo instalado CentOS 6.3 en la gran mayoria de los servidores,
pues he ido migrando poco a poco de windows a centos.
Quiero realizar copias de seguridad de todos los servidores. He estado buscando
y leyendo y di bacula, que dicen que es muy estable y robusto y por tanto me
gustaria implementarlo, pero no encuentro alguna guia para realizar la
instalacion y configuracion de bacula.

Alguien me puede indicar donde encontrar estos materiales, si es que existen??

Si hay otra sugerencia mejor que bacula, tambien es bienvenida.

Gracias