TIenes identificado sobre que lo quieres, dentro de la lista he varios
post en los cuales hacen sugerencias, sin embargo, considero antes de
que tomes una decisión por tal o tal , de las mismas sugerencias que
proponen, toma papel y lápiz y has tu diseño e identifica si alguna de
estas resuelve tú necesidad (Investiga cada componente - correo
electrónico, antivirus, filtrado,antispam, etc-).

Esto ayudará a que  crees tu propio  criterio y verifiques que es lo
que te conviene.

Saludos
--
Ricardo David Carrillo Sánchez