De: Héctor Herrera <hherre...@gmail.com>
Para: centos-es@centos.org; Angela Pereira <apereira1...@yahoo.es>
Enviado: Viernes 11 de enero de 2013 8:46
Asunto: Re: [CentOS-es] Rv: conexion desde mi WiFi a internet

A ver... Nos serviría un poco de información sobre tu tarjeta de red
inalámbrica, yo por lo menos no he activado mis poderes psíquicos por exceso de
sueño.

Para que te podamos ayudar, creo que convendría el reporte de lspci. Ahora, si
adjuntas el reporte de lspci -vv (correspondiente a tu tarjeta de red, que
puedes identificar con el prefijo Network) y a su vez adjuntas el reporte de
lsmod, ahí si que al menos yo te puedo ayudar.

Por otro lado, ¿cómo identifica la salida de ip -s addr tu tarjeta de red
inalámbrica? Porque podrías intentar con iwlist <el nombre de tu tarjeta de red
inalámbrica> scan.

Espero te sirva de algo