De: "Camilo Sperberg" <unrea...@gmail.com>
Para: <centos-es@centos.org>
CC: "Salvador Guzman - Salman PSL" <informacio...@salman.es>
Enviado: viernes, 18 de enero de 2013 11:47
Asunto: Re: [CentOS-es] Sobre configuracion de LogWatch

On 18 jan. 2013, at 11:08, "Salvador Guzman - Salman PSL"
<informacio...@salman.es> wrote:

> [...]
> salida como muestro a
> continuacion:
>
> if ($#OtherList >= 0) {
> #   print "\n\n**Unmatched Entries**\n\n";
> #   print @OtherList;
> }
>
> o en el secure
>
>   } else {
>      # Unmatched entries...
> #      push @OtherList, "$ThisLine\n";
>   }
>

> Lo mismo me pasa para el dovecot y para los errores de apache.
>
> ¿ Realmente no existe una opcion de configuracion para ignorar las salidas

No lo he probado, pero ganas no me faltan porque shorewall también imprime un
montón de información
que no necesito.

Buscando me encontré con esto:
http://serverfault.com/questions/293226/linux-logwatch8-is-too-noisy-how-can-i-control-the-noise-level

La verdad es que la documentación de LogWatch da pena, pero este fin de semana
quiero probar varios
tips de esa página. Puede que te ayude. Especialmente opciones como esta:

# Don't spam about the following Services
Service = "-http"
Service = "-zz-disk_space"

Me interesan bastante y te podrían ayudar también a ignorar ciertos servicios.
Espero te sirva.

Saludos.

Met vriendelijke groet,
Camilo Sperberg