prueba desde el propio servidor a ver que tal

Sl2: O§many Oconnor

--
Evite imprimir este mensaje si no es necesario.
Proteja el medio ambiente.

Proximos eventos en la UO:
*- I Taller Internacional del Oriente Cubano de Agricultura Sostenible. Junio
2013
http://eventos.uo.edu.cu/?p=290
*- V Congreso Internacional de Psicologia Bienal. Julio 2013
http://eventos.uo.edu.cu/?p=260