Creo que tienes un error muy tipico de implementacion de un proxy squid, lo
mas elegante y funcional es que el servidor funja como router, de esta
forma si el usuario s autoconfigura el navegador para enviar los paquetes a
la IP del router real, siempre va a pasar por la tarjeta de red del
servidor y a fin de cuentas se aplicaria la regla IPTABLES de que "todo lo
que venga con destino 80, redireccionarlo al PUERTO_Squid".

De lo contrario facilmente se vana  sarltar tu filtro y no tiene mucho
sentido entonces usar un proxy vulnerable :S

Mis recomendaciones son:

SERVIDOR
- eth0 --> IP Estatica (a.a.a.a) conectado al router del ISP.
- eth1 --> IP Estatica (b.b.b.b) conectado al switch de la red.

En el servidor levantas un DHCP Server (dnsmasq), Squid y reglas IPTables.

Reglas basicas:

1- Todo lo que entre por b.b.b.b con destino a puertos 80, redireccionarlo
a: a.a.a.a:puerto_squid
2- Todo lo que entre por b.b.b.b enmascararlo.

Y para accesos a HTTPS debes hacer una regla iptables en donde excluyas el
RANGO DE IPs que deseas bloquear. Aqui el SQUID se vuelve inutil
practicamente :D !

Saludos !

M.S.I. Angel Haniel Cantu Jauregui.

Celular: (011-52-1)-899-871-17-22