Si necesitas hacer el curso para curriculum o tener alguna certificación
esta bien, si es por aprender te recomiendo simplemente anexarte a las
lista de centos como plataforma y de los programas mas comunes en centos lo
que normalmente utilizarías para hosting, servidor de archivos, servidor de
correos, en fin existen una gama amplia de lista con leer los digest
resúmenes de cada una diariamente aprendes un montón hay cosas tan simples
o complejas que mucha gente hace por inercia o porque vio el comando que
son a veces detalladas fácilmente en dichas listas,

Saludos,

El 18 de julio de 2014, 9:10, Pablo Alberto Flores <pabfl...@uchile.cl>
escribió:

> Tu esta haciendo la comparacion de centos 5.5 con centos 6.5
> Siendo que Centos 5 hasta el dia de hoy esta en la version 5.10 (para fines
> practicos da lo mismo, en terminos de seguridad no) y la ultima disto de
> Centos es la 7.0.xxxx.
>
> si bien es cierto los comando siguen siendo los mismos, algunos archivos y
> configuraciones cambian, son minimos pero cambian.
>
> Te recomiendo hacer uno sobre redhat que te saldra un  poco mas caro pero
> sera mas actualizado y reconocido.
>
> Saludos
>

> El 18 de julio de 2014, 9:04, Ernesto Pérez Estévez <
> [...]

*Wilmer Arambula. *

*Asoc. Cooperativa Tecnologia Terabyte 124, RL.*