Saludos amigos listeros aqui una pregunta haber si alguien me echa una mano de ayuda para despejar mi duda, tengo un servidor centos 5.11 que actualmente presta servicio dhcp, squid, firewall, samba, correo sendmail dovecot mailscanner, aprovechando que vamos a cambiar de hardware quiero migrar a centos 7, pero no se si los mismos scripts me puedan servidor para centos 7, uso las configuraciones básicas de los servicios antes mencionados.

Estuve investigando un poco y de lo que veo casi todo es igual excepto varios comandos para reiniciar servicios nombres de las tarjetas de red y otros, la idea seria migrar pero no tener un alto impacto en el funcionamiento de los archivos actuales para no tener que retrasar tanto la nueva implementación

Agradezco a todos los que hayan tenido esta experiencia y puedan compartirla.

--
Saludos Cordiales