Yo de ti me cambiaria de distro o seguiria con CentOS 6.

CentOS 7 es una distro que esta repleta de bugs, es más, en agosto reporte
un fallo en CentOS 7 el cual me informaron de que dicho bug lo reportase en
bugzilla de redhat.

Lo hice, reporte el fallo y aún sigue sin ser resuelto, solo fué aceptado y
que en la próxima versión estaría solucionado, lo curioso del asunto, es
que despues de publicar el bug, más gente tiene el mismo problema y siguen
quejandose y Red Hat sigue pasivo, pero avisando de que estará resuelto en
la próxima versión, como he dicho antes.

De agosto a esta fecha, una distro seria, no dejan pasar tanto tiempo, ya
que empresas las empresas y administradores necesitan de esa característica.

Es lamentable que una distro que esta enfocada a nivel empresarial, la
saquen con tantos bugs sin ser solucionados.

Saludos.