Si lo he intentado y pasa lo mismo solo en IE se abre ahora haciendo un dig a youtube.com me da el segemento de ip y ahí si se bloquea en I, pero no logro descifrar el porque solo en ie no aplica la regla con string, de echo la regla aplica para otros navegadores pero en ie no le para bola

--
Saludos Cordiales