Gracias lo voy a probar basándome en tu ejemplo para ver si funciona y si la saco la publico para que la puedan usar

--
Saludos Cordiales

|César Martínez | Ingeniero de Sistemas | SERVICOM
|Tel: (593-2)554-271 2221-386 | Ext 4501
|Celular: 0999374317 |Skype servicomecuador
|Web www.servicomecuador.com Síguenos en:
|Twitter: @servicomecuador |Facebook: servicomec
|Zona Clientes: www.servicomecuador.com/billing
|Blog: http://servicomecuador.com/blog
|Dir. Av. 10 de Agosto N29-140 Entre
|Acuña y  Cuero y Caicedo
|Quito - Ecuador - Sudamérica

On 13/03/15 10:00, Roberto Bermúdez wrote:
Amigo

no estoy seguro como va la regla (si alguien me puede corregir se lo
agradeceré mucho), pero mas o menos es así

/sbin/iptables -t nat -A PREROUTING -i eth1 -p tcp -d www.youtube.com -j
DNAT --to-destination x.x.x.x/pagina_de_error

donde x.x.x.x es la dirección ip interna del servidor donde se aloja la
página de eror

saludos afectuoso

El 13 de marzo de 2015, 9:43 a. m., César Martinez<