Hola!
Gracias por la discusion y por la informacion!
El problema me lo he encontre porque efectivamente hacer una regla que permita por dns, no es la solucion ya que outlook.office365.com si consultas su ip tiene muchisimas ip, cientos... (Esto debido a las nuevas tecnologias del cloud de microsoft). Por lo que la solucion mas correcta (o mas facil). Es permitir que mi servidor pueda conectarse a cualquier sitio por el puerto 993 que es el Puerto IMAPS. Con esto consigo que se conecte a donde quiera que la ip le resuelva. Tampoco hay un riesgo muy grande si se abre esta regla.

Asi que problema solucionado.

Gracias por las aportaciones.