Buenas estimados listeros:
Actualmente vengo trabajando con la  versión del  CentOS 6.4 y  me decidí  a
actualizar al  a versión 7,pero hay cambios desde la instalación. Y tengo
algunas dudas y  espero me puedan guiar:
Si deseaba cambiar la dirección IP o iniciar o apagar un servicio usaba el
comando  "setup" ..ahora solo muestra algunas opciones. ¿Cómo inicio los
servicios?Para reiniciar un servicio usaba el  "service smb restart"  ahora
cambio ..Antes se podía deshabilitar el firewall y el SELINUX desde el
setup..pero  también  cambio..
Los cambios son para bien pero la verdad a veces son tan bruscos que uno que
viene trabajando  con una versión en servidores y  cuando actualizas  a otra
parece una pared!!
Si  tienen TIPS y demás que me pueda ayudar con la actualización les
agradecería.
Gracias Lista!

Luis Roman