Seguro que fue después de un corte de energía, si es así posiblemente tu
disco este dañado.

*Pablo Flores AravenaIngeniero Informátic*o
Sysadmin, Centro de Tecnología de la Información CTI-FAVET
Facultad de Cs. Veterinarias y Pecuarias - Universidad de Chile
Tel: +56 (02) 2978 56 31 - +56 (02) 2978 55 46