Llevo 1 semana googleando y no encuentro nada de nada

He mirado los paquetes y no me hace falta instalar nada de nada ;(

que info necesitarías?

Solo se que en CentOS 6 funciona y con el 7 con lo mismo instalado no funciona bien ;( ( he tirado de apuntes de lo que hice en CentOS 6 y lo he calcado a CentOS 7 sin problemas. Bueno si que hay algo diferente, ahora que pienso, en CentOS 6 es mysql y en CentOs 7 es mariadb... podría ser que mariadb fuera el causante? que no reconozca la petición de

mysql_fetch_object()

Firma Alexandre Andreu Cases - Servtelecom