El Miércoles 15/11/2017 a las 17:58, Luis J. Feo escribió:
> Saludos hermanos. Les voy a preguntar algo que nunca he hecho y que
> probablemente debo implementar. Tengo un server Centos 7, con php 5.6.
> necesito instalarle una CMS para educación a distancia y uno de los
> requisitos es que necesita php7. Sin embarho tengo algunas otras
> aplicaciones que trabajan bien con el php instalado (la versión 5.6) y no
> se si dejarán de funcionar si migro. Puedo tener en el mismo server, php
> 5.6 y php 7?.

Se puede pero es algo complicado, asumiendo que estas usando mod_php con
apache, que es lo mas comun.

Primero deberias pasar lo que tienes a un entorno que use FastCGI, ya sea con
mod_fastcgi, mod_fcgid o php-fpm, lo que mas te resulte.

Luego puedes instalar las versiones de PHP coninstalables del repositorio REMI
(https://rpms.remirepo.net/) y elegir el php a usar desde el wrapper de
FastCGI.

Esa es la idea general que utilizamos en mi trabajo.

Saludos,
--
Ricardo J. Barberis
Usuario Linux Nº 250625: http://counter.li.org/