Estimados Todos :

Como comentario de mi parte yo seguiré con Centos, entiendo que el Centos
que lo conocemos es el Software viejo y estable que se libera a partir de
RHEL y se compila meses después para formar Centos, seamos honestos ,
cuánto de nosotros tenemos repos adicionales por que no esperamos a que RHE
libere por ejemplo PHP 7.3 o sup, ahora Centos pasa a ser Centos Stream ,
es como el RHEL Beta , para muchos este es un susto , para otros es una
oportunidad, por que nos va a permitir contar con un software más actual y
tener más dinámico las red de foros ya que siendo sinceros, ya no se tenía
dinámico esto por que todo se soportaba en el viejo RedHat .
RedHat Beta o Centos como será en el mediano plazo tampoco es un Software
tan inestable , por que ha pasado por cosas como Fedora Server Alpha ,
Fedora Server , y posterior y muy posterior será incluido en Centos Stream
o el nuevo Centos.

Como reitero para mí más que un susto o preocupación es una oportunidad ,
no sé cómo lo vean uds. ?

slds

Mg Gino F. Alania Hurtado
http://lab.nitcom.com