----- Original Message -----
From: "Fernando Guzman" <[EMAIL PROTECTED]>

>Excelente!!!  Buena esa Alejo.

¿Saben que estoy inscrito en Colext desde 1992? Bueno, en esa época no enviaba mensajes desde la cuenta de Luciano Pulgar, sino desde la cuenta de Chuchobel - Chucho Beltrán, ó jmb - Jesús M. Beltrán, (cosa transparente para todos ustedes).

Hummmm.... ahora que lo pienso, probablemente no lo saben. Y si lo saben, no es una pieza de información que les importe mucho.

Lo cierto es que desde entonces conozco cibernéticamente a mi querido amigo Fernando Guzmán, matemático, profesor de la universidad de Binghamton, NY,  discreto administrador de Colext.  Lo conocí en vivo un poco después, a él y a su amorosa familia, creo que fue en el año 1995 ó 1996, durante una visita a su casa de Binghamton.

Me alegra escucharlo de nuevo.  Un saludo a mi amigo Fernando.

jmb