Colext/Macondo
Cantina virtual de los COLombianos en el EXTerior

Divorcio de gallegos.

Una pareja de gallegos se esté divorciando...

"Que yo me quedo con el niño, Pepe"

"Joder María, que me lo quedo yo..."

"Y que es mi hijo y conmigo se queda..." dice María

"Que no María, que no es tuyo..."

"¿Con que no?... ¿Y quién lo parió?"

"Ah, que no sé..."

"¿Que no sabes? dice María agarrando amenazadoramente la escoba...

"Pues que no... ", contesta Pepe. "¿Recuerdas el día en que nació?
Estábamos en la maternidad, el niño se cagó y me pediste que lo cambiara."

- Sí, ¿ Y?.....

 -¡ Pues joder ... que lo cambié!

==============================

Fiesta de disfraces.

Una pareja de casados está invitada a una fiesta de disfraces, pero a ella
le dolía muchísimo la cabeza y le dijo al marido que fuera solo. El
protestó, pero ella le dijo que se iba a tomar una aspirina y que se iba a
ir a la cama, que no había necesidad de que él se quedara en casa. Así que
el marido se puso su disfraz y se fue. La mujer, después de dormir una hora,
se despertó bien. Como era todavía temprano, decidió ir a la fiesta.

Como el marido no sabía cual era su disfraz, ella pensó que sería divertido
observar cómo actuaba cuando estaba solo. Llegó a la fiesta y enseguida vio
al marido bailando en la pista con cada chica con la que se cruzaba, tocando
un poco por allí y por allá, y tirando besitos por todos lados.

En vista de eso, ella se le acercó y empezó a seducirlo. El dejó a la mujer
con la que estaba y se dedicó a la recién llegada (su mujer), quien lo dejo
avanzar todo lo que quiso. En un momento, él le susurró una proposición en
el oído y ella aceptó. Salieron, entraron a uno de los autos y tuvieron sexo
de todas las maneras y en todas las posiciones.

Antes de desenmascararse, a medianoche, ella se escabulló, fue a su casa, se
sacó el disfraz y se metió en la cama, preguntándose que clase de
explicación le iba a dar su marido. Cuando el entró, ella estaba sentada en
la cama, leyendo.

ELLA: ¿Cómo te fue?

EL: 'Bueno, lo de siempre. Ya sabes que no lo paso bien cuando no estoy
contigo.'

ELLA: '¿Bailaste mucho?'

EL: 'Ni una sola pieza. Cuando llegué, me encontré con Pedro, Guillermo y
otros, así que nos fuimos a la planta baja y jugamos al póker toda la noche.
¡Lo que no vas a creer es lo que le pasó  a Juan, el tipo AL QUE LE PRESTE
MI DISFRAZ!