From: Fernando Guzman <[EMAIL PROTECTED]>
To: ColExt <[EMAIL PROTECTED]>
Subject: Colext: Feliz aÒo y pregunta
Date: Fri, 27 Dec 2002 12:34:19 -0500

Colext/Macondo
Cantina virtual de los COLombianos en el EXTerior

En primer lugar quiero desearles a todos los miembros de
Macondo/ColExt un feliz 2003.  Que las cosas buenas que les ocurran a
nivel personal compensen, al menos en parte, todas las malas que se
nos vienen encima a nivel global.

Disculpen que se me note tanto el musgo al hacer la siguiente
pregunta, pero es que nunca he tenido que llamar a un teléfono celular
de Colombia, desde gringolandia.  La pregunta es:  ¿Cómo hago para
marcar a un celular en Colombia?

Debo usar el código del pais?  57
El de la ciudad donde está afiliado el celular? 2
El de la ciudad donde se encuentra la persona en este momento? 4
Ninguno de los anteriores?

La única información que tengo es el número del celular: 31555 78xxx
Son un total de 10 dígitos, lo cual no cuadra con el esquema de los
teléfonos regulares que tienen un total de 8 dígitos, incluido el
indicativo de la ciudad.

Muchas gracias por cualquier información y ayuda.

--
Fernando Guzman

    Un archivo de colext puede encontrarse en:
    http://www.mail-archive.com/colext@talklist.com/
    cortesia de Anibal Monsalve Salazar

MSN 8 helps eliminate e-mail viruses. Get 3 months FREE*. http://join.msn.com/?page=features/virus&xAPID=42&PS=47575&PI=7324&DI=7474&SU= http://www.hotmail.msn.com/cgi-bin/getmsg&HL=1216hotmailtaglines_virusprotection_3mf