Es muy grato saber que se presentan este tipo de oportunidades para hablar
Sobre la comunidad de Software Libre.  Con el "corto" tiempo  (en realidad
en televisión es bastante) que tuvo Andres, dió a conocer a gran cantidad de
gente sobre el Software Libre.

Esto es una prueba evidente de que se pueden generar diferentes espacios
para dar a conocer la comunidad de SL.

Yenny