La verdad queria felicitar a Kronos por su intervencion, me parecio oportuna
y al grano, no puedo negar que me hubiera gustado que se profundice más en
algunos temas y más que todo proyectos como OLPC Colombia o las iniciativas
ante el concejo de bogota pero el "buñuelo informatico" de jota mario no
daba para más.

De todas maneras me parece un aporte importantisimo y que nos sirva como
ejemplo para aprovechar cualquier espacio para difundir y hacer llegar la
filosofia del software y la cultura libre a todos.

--
Free Software Lives!!!
Free Software Rules!!!