On 3/26/07, Antonio Vanegas P <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

Digital, pues yo tengo la licencia legal de starcraft, ahi se podria
mostrar, y tambien conosco la forma de hacerlo correr con wine y no con
cedega el cual no es libre, entonces se podria decir q en cuestion de ese
juego todo en mi maquina estaria legal.

Propongo mostrar juegos con licencias libres como Tremoulus [1] y Alien
Arena 2007[2] o ports de juegos comerciales como Doom3[3] de Id Software y
Enemy Territory[4] de Activision.  No se si estos dos ultimos liberen sus
fuentes pero si distribuyen instaladores para linux de sus demos.

[1] http://es.wikipedia.org/wiki/Tremulous
[2] http://red.planetarena.org/
[3] http://zerowing.idsoftware.com/linux/doom/
[4]
http://returntocastlewolfenstein.filefront.com/file/Enemy_Territory;14408

Otra cosa, si quiere hablamos por el chat de gmail para detalles de como
meterlo en el directorio, le agradeceria, jeje.

On 3/26/07, digitalfredy fredy <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Hola

> para
> GNU-Linux,
> en
> de no
> (libre),
> puede
> alguna
> >
> Como te dije es una charla que interesante para el público pues
> desmitifica la creencia que jugar en LINUX es imposible pero la estas
> planteando muy técnica y luego de hablar con tigo me quede pensando
> que si no tenemos las licencias de los juegos nos podemos meter en
> [...]

Alvaro Antonio Vanegas P.

Free Software Lives!!!
Free Software Rules!!!