---------- Forwarded message ----------
From: Gabriel Andrés Perdomo Perdomo <[EMAIL PROTECTED]>
Date: 16-abr-2007 12:35
Subject: Kernel panic - not syncing
To: colibri@listas.el-directorio.org

Hola a [EMAIL PROTECTED]

Intento instalar kubuntu en mi máquina pero siempre me sale este mensaje con
algo adicional según la versión que esté instalando.

* Kernel panic - not syncing: Attempted to kill init (Kubuntu 6.06)
* Kernel panic - not syncing: Fatal exception in interrupt (Kubuntu 6.10)
** Fixing recursive fault but reboot is needed (Para Ubuntu 6.06, este ya lo
tuve instalado y trabajando bien junto con windows pero me vi en la
necesidad e formatear mis discos duros y desde entonces intento
reinstalarlo)

En el momento en el que sale el mensaje en pantalla mi máquina queda
completamente bloqueada y solo puedo reiniciarla manualmente.

Intente antes de instalar presionando F6 y agregando al final de la frase
"noapic" pero tampoco funciona; para las ediciones de ubuntu y kubuntu
consignadas (6.06) me sale algo refiriendose al mouse y a PS/2 y para el
kubuntu 6.10 no recuerdo que me salía en pantalla.

Agradezco de antemano cualquier orientación útil y valiosa que me puedan
dar.

Cabe aclarar que tengo un procesador Intel Pentium IV y que la versión
requerida para mi máquina es la PC o DESKTOP y mi placa base es una ASRock
775i65GV (De contacto) con una tarjeta de video n-vidia Ge-Force 5200 de 128
porque la integrada se quemó después de una falla eléctrica

--
Gabriel Andrés Perdomo

--
Gabriel Andrés Perdomo