Hola,
Kleper>    Fueron 27 los instalados, los 9 fueron lo que se instalaron en año
Kleper>    pasado... :P
Kleper>

en [1] están los resultados de estadísticas de acuerdo a los registros
que hay en el sistema, en Medellín alguien muy juicioso registró 10 :)

1.http://www.installfest.info/FLISOL2007/Resultados

Invitamos a las ciudades que todavía no han registrado sus computadores
en el sistema, que por favor lo hagan, la dirección es

http://registro.installfest.info/devel/

El slash al final es importante.

La edición del wiki está de nuevo habilitada.

Éxitos..

Kleper>    Kleper
Kleper>