On 6/18/07, Dirk Enrique Seiffert <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

Hola Jag,

estas páginas NO están bloqueadas en tu modém sino en los routers de tu
proveedor de internet. Las listas negras provienen del NAP Colombia a
solictud de empresas. Esta práctica se llama censura, lo venden como
seguridad. Más detalles puedes ver aqui:

http://www.grupobancolombia.org/index.php?name=News&file=article&sid=1

sip recuerdo muy bien este caso, tambien recibi muchos correos de estos y
reporte un par a Bancolombia, al igual supe como se soluciono esto

el caso es que despues de llamar a telefonica/telecom, me configuraron algo
en el modem, con lo cual me dejo entrar a alguna de las pagina que queria,
entonces no creo que sea general pero si censura que venden como seguridad

Saludos

Enrique

> [...]
estaba
> notando que me bloqueaba eran de Linux o similares, y esto me dejo muy
> preocupado,
> a alguno de uds les ha pasado o tienen infomación al respecto!?
> segun me dijeron, el bloqueo de estas paginas viene de fabrica
> gracias, XIAO
> --
> JAG
> jag2kn (at) http://gmail.com gmail.com
> Cel: 301 217 78 60
> Linux Counter 345082
> Bogotá     -    Colombia    -     Sur América

Dirk Enrique Seiffert - Lintec S.A.
Ed. Torre del Reloj - Of. 401
Plaza de los Coches, Centro
Cartagena - Colombia