Pregunta : Instale Debian Etch en un portatil gateway, pero la tarjeta
de sonido no suena, lo curioso es q todos los reproductores salen
reproduciendo, pero no muestran ningun error.
probe mirando con alsaconf, alsamixer y todo esta bien, reconoce la tarjeta y
el volumen de los dispositivos esta activados. La informacion que me da lspci
me dice:Multimedia Audio Controller: Intel Corporation 82801FB/FBM/FR/FRW (ICH6
Family) AC'97 Audio Controller (rev 04)çProblema
de codecs no es pq estan instalados, ademas probe con formatos libres
(ogg), y los reproductores salen como si estubieran reproduciendo, pero
no hay sonido, es como si tubiera el sonido en lo mas bajo, o los
parlantes apagados pero no es asi todos lo indicadores dicen que estan
al 100%
No se alguna idea :PAgradeceria cualquier ayuda con eso.De antemano
graciasJesse Padilla Agudelo
Linux Registered User #417817
http://counter.li.org
Asterisk User Number: 614
http://www.sinologic.net/astcounter
BLOG: http://malak9.blogspot.com
eSSuX - Usuarios y Desarrolladores GNU/Linux UNAL ManizalesEstudiante de
Ingenieria Electronica 8030'