Hola comunidad:

ya hace tiempo, o mas bien desde que hubo el probema de internet en
colombia, no he podido ingresar a www.slcolombia.org, desde etb, me fui a un
cafe internet a ver si entraba y si me dejo, pero lo raro es que el cafe
internet tenia cablenet y donde tenemos el servidor de www.glincun.yi.org,
también tiene cablenet pero tampoco ingresa, entonces me he dado cuenta que
el problema es en ciertos nodos, al ver esto llame a unos amigos que tienen
etb y a ellos si les deja ingresar, preocupado por esto unos amigos me
dieron una solución y esta era ingresar por un proxy anónimo pero la verdad
es muy aburrido por la publicidad que colocan estos servidores, además
pienso que si el problema sigue es muy malo para slcolombia debido a que
muchos usuarios no podrán ingresar al sitio, y se perderá interés por este,
no se que hacer :-( , abra una solución para ingresar sin tener que utilizar
proxy anónimo?¿?¿?¿

muchas gracias

sergiokof

--
"Nada es imposible solo matemáticamente improbable"

GNU/LinuX Debian (www.slcolombia.com)

sergiokof