De: "Esteban Salazar" <[EMAIL PROTECTED]>
Para: "Comunidad de Usuarios de Software Libre en Colombia"
<colibri@listas.el-directorio.org>
Sent: domingo 8 de julio de 2007 23H38 (GMT-0500) America/Bogota
Asunto: Re: [colibri] no ingresa a www.slcolombia.org

>Podríamos probar por favor tratar de ingresar a las siguientes IP's:

>64.76.50.38 -- el-directorio.org
>200.93.135.251 -- slcolombia.org

Mi IP es 201.233.45.141 (Une, Medellín) y las cosas salen así:

* http://64.76.50.38/ :
====================================
el-directorio.org --> slcolombia.org
64.76.50.38 --> 200.93.135.251

* http://www.slcolombia.org/ :
Página del directorio OK.

* http://200.93.135.251/ :
Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte
http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co
Software libre desde la administración pública Colombiana

* http://slcolombia.org/ :
Página del directorio OK.