Fredy Las personas que participamos como instaladores no obtenemos
certificados???

Andres donde esta mi certificado del FLISOL anterior???

On 8/7/07, Jorge Gonzalez <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> se hicieron certificados para las personas que respondieron al llamado en la
> lista, a los conferencistas, expositores y talleristas.

>  trabajo) y que ustedes los recojan
> 3003772323
>
> Como esta Fredy,
> como puedo hacer para saber si existe certificado para mi, y si esta como y
> donde puedo recojerlo?
>
> Jorge González

> --
> JAG
> jag2kn (at) gmail.com
> jorge.gonzalez (at)
> idesoluciones.com y libertsoft.com
> [...]

Diego Andrés Sanabria
Ingenieria de Sistemas Universidad Distrital
blog: http://diegueus9.blogspot.com
cel 3133691553

http://www.el-directorio.org/Diegueus9
El sitio de linux y el Software Libre en Colombia

"Hay pecados cuya fascinación está más en el recuerdo que en la
comisión de ellos." Oscar Wilde