El Viernes, 10 de Agosto de 2007 14:37, Jonathan Narvaez escribió:
> Ok gracias por la ayuda ya pude conectarme al phpldapadmin tambien el
> jexplorer, eso quier decir que esta bien, pero ahora tengo otro
> problemilla, en thunderbird me funciona al perlo la libreta, pero ahi unas
> maquinas que son outlook 2003 y 2007 y no conectar sale un tal error 81 y
> que no pudo, a lguien le ha pasado esto, o ahi alguna solucion frente a
> este pequeño inconveniente del ruindows.

Revise los "schemas" que utiliza su árbol, muy seguramente el tipo de objeto
es algo como Mozilla o Evolution y no estoy seguro si Outlook los soporta, es
cuestión de revisar un poco en la red para ver que tipo de esquema utiliza
Outlook y como puede hacer para que el mismo árbol le sirva a los dos
programas.

--
Cordialmente,

Wilfredo I. Pachón López