From: Antonio Vanegas P <[EMAIL PROTECTED]>
To: colibri@listas.el-directorio.org
Sent: Mon, 13 Aug 2007 07:47:12 -0700 (PDT)
Subject: [colibri] RAID 1 Intel ICH7

Buenas lista,

Estoy configurando un RAID 1 en una board intel se7230, pero no me esta
funcionando, es decir no me genera el mirror. Mirando la documentación de
intel existen drivers para el raid para suse y redhat, indagando sobre esos
drivers veo que carga el modulo megaraid el cual existe en debian, pero
cargandolo tampoco reacciona el raid.

No se si toque hacer algo mas despues de cargar el modulo (hay 3 posibles en
la seccion de megaraid)
No deseo hacerlo por medio de un raid por sofware puesto que se quiere
utilizar esta característica de la board.

Si alguno sabe se lo agradeceria, la verdad el ultimo raid lo hice con  IDEs
y bien, pero ahora son serial ata  y tengo estos problemas.

Muchas gracias de antemano.
--
Alvaro Antonio Vanegas P.