Una recomendacion que yo hago es depronto que uses, powerdns o djbdns, los 2
son servidores dns muy ligeros y fáciles de configurar, la recomendacion de
igor es buena pero cuando uno necesita tener un servidor DNS que resuelva
varias zonas de dominio creo que dnsmasq no funciona muy bien, aunque yo
solo lo uso como un dnsforwarding.

Saludos.

Kleper

El día 22/08/07, Igor TAmara <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Hola, en lugar de aprender bind9, posiblemente lo mejor sería que
> use dnsmasq, que es supersencillo de configurar y según su
> descripción le ofrecerá todos los servicios que requiere.
>
> apt-get install dnsmasq
>
> Mire después el archivo de configuración y habilite las opciones que
> considere convenientes, es mucho más sencillo editar /etc/hosts en
> lugar de los dominios de bind :)
>
> Jonathan>    Hola lista:
> Jonathan>
> Jonathan>    Tengo un pequeño lio estoy configurando una intranet, tengo
> una red LAN de
> [...]

Fernando
((KLEPER))