Hola,

Me uno a la petición, (si es que es una petición) es necesario saber
que ponencias  hay en la lista para saber si debemos enviar de nuevo
el material o estamos tranquilos al respecto.

salu2

fredyrivera

On 8/27/07, Juan Pablo Botero <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Hola.
> Ya envié la mia hace días pero no se si se perdió o que.
> Gracias

> tuya y entra en concurso si depronto hay alguna similar.

> hace días hubo un inconveniente con estas.

> 15, de Octubre, las Jornadas de Software Libre (JSL2007 - Medellin) que como
> sabemos rotan por todo el país,  cada año, este año son en Medellin y
> esperamos la asistencia de todos recuerden que aun esta abierto el plazo
> para enviar ponencias y pueden enviarlas en la siguiente dirección:

> [...]

Si te gusta re-enviar mails a tus amigos mira esto
http://www.vsantivirus.com/hoaxes.htm

Si ODIAS que te re-envien mail no te pierdas esto
http://www.vsantivirus.com/hoaxes.htm seguro que te ayudará
Si quieres cambiar el mundo,
Empieza usando GNU/Linux !!