No me parece nada del otro mundo. La regla dice que el cliente siempre
tiene la razón y si el cliente quiere soporte para Windows hay que
darselo. Así como MS empezó a dar tiquetes de soporte para Suse Linux.
Por otro lado Sun es una de las empresas que más aporta al software
libre: GNOME, OpenOffice, Open Solaris y Java son sólo los más
conocidos.

Manuel.

· Manuel Alejandro Cerón Estrada
· [EMAIL PROTECTED]