espero no sea inconveniente que tome alguna informacion como esta para
publicar en un blog que estoy manteniendo en conjunto con unos amigos, y si
debo hacer algun tipo de alucion a la lista o algun autor agradeceria que me
hicieran el comentario, de todas formas pienso publicar un articulo acerca
de esta lista, de SLcolombia y de debian-colombia, me gustaria que tuvieran
un poco mas de integracion y tratare de apoyarlos de esta manera por el
momento

psdt el articulo acerca de las listas no lo publico ahora mismo por que
tengo sueño y estudio, pero lo hare en el transcurso de esta semana, XD