Hola a todos, Continuando con mis preguntas de implementacion de software
libre en la empresa resulta que tengo un problema con los diccionarios de
OpenOffice bajo windows, sucede que varios usuarios que les puse OpenOffice
con los respectivos diccionarios se quejan que estos son insuficientes que
faltan muchas palabras que no es comparado con el Corrector de MSOffice,
cosa que me parece extraña, resulta que en linux por alguna razon los
diccionarios son mejores eso lo he comprobado yo mismo, como saben en Linux
OpenOffice usa no solo los diccionarios que instala por defecto, también usa
Myspell que parece ser mas completo. a alguien le ha pasado  y lo ha
solucionado de alguna manera? mi proyecto de migración en la empresa donde
trabajo depende de eso.

Gracias.

--

Fernando