Hola.

Como parte del comite organizador , creo que es posible generar la
constancia, siempre y cuando me envien los datos, Nombre, Numero de Cedula,
Institucion para hacerlas, antes del envento.

De todas maneras estoy tratando de montar un software de preinscripcion que
genere certificados.

Saludos.

Kleper

El día 28/09/07, jesse agudelo <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Resulta que varias personas de aqui de la Universidad Nacional de Colombia
> - Sede Manizales queremos asistir pero algunos tienen duda de hacerlo por
> que a los docentes deben mostrarle una constancia de asistencia al evento
> para q no tengan problemas con fallas y los q tienen examenes pues los
> puedan aplazar y se los repitan, la pregunta puntual es la organizacion de
> las JSL nos puede dar algun papel que nos sirva como constancia de
> asistencia al evento???
>
> De antemano Gracias y que pena la molestia.
>
> Jesse Padilla Agudelo
> [...]

Fernando
((KLEPER))