Se recomienda a las personas que no tengan Hospedaje ni mucho dinero para
pagar un Hotel, que se pongan en contacto con KAL, para alquilar un
apartamento durante los 3 días, el apartamento tiene cupo para 14 personas,
hasta ahora quedan 12 cupos disponibles, el precio es mas o menos 21500 por
las tres noches.

Para acceder a este alojamiento deben contactar a KAL en el Cel: 3012015464
O Escribir un correo a: camilowebmaster [AT] gmail [punto] com
El apartamento yo personalmente lo separare para tenerlo seguro para esos
días, estamos tratando de conseguir otro apartamento en condiciones
similares.

El día 5/10/07, KaL <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Hola  a todos
>
> Las personas Interesadas , que no tienen en donde Quedarse En Medellin
> para las JSL 2007.
> hay a Disposición un Apartamento para ellos con las Siguientes
> Observaciones
>
> 1. Alquiler de Apartamento por Dia $100.000 Mil Pesos
> 2. El Apartamento Consta de 3 cuartos , 2 baños Sala Comedor ,Cocina ,
>     4 Camas para 6 personas , 1 sofa cama para otras 3 y  5 cupos mas  a
> la deriva dentro del
>     apartamento osea 14 personas .
> 3.el apartemento esta ubicado cerca al SENA , en donde sera el evento ,
> [...]

Fernando
((KLEPER))