Hola Kalvin y amigos.

On 10/17/07, Kalvin Manson <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Me gustaria saber que debo hacer para participar activamente en este
> FLISOL,

huyyy puedes hacer muchisimas cosas, liderarlo localmente, donando discos,
asistiendo como instalador, realizando difusión, ayudando a generar
documentación  para los novatos, ayudándonos a conseguir patrocinio, etc...
y muchas cosas mas... que no me acuerdo en este momento.

por mi parte pienso aportar varios CDs y guias de linux para novatos para
> regalar en el evento y si es posible llevar mi pc para hacer instalaciones
> de software libre a la gente que asista, tal como se hizo en el FLISOL
> pasado, pero decirle a la gente que lleve solo la torre porque en el pasado
> se les pedia llevar monitor teclado y todo el resto del equipo. xD

Genial... vamos con todo para tener el mejor FLISOL de latinoamerica.

Necesitamos el apoyo de todos.

--

Andrés R Castelblanco M

Coordinador FLISOL Colombia